📡 App Río San Juan

A Ustedes que descubren nuestro sitio Internet http://www.miriosanjuan.com sobre su computadora, su tableta, su smartphone, que buscan en la guía informaciones sobre los negocios, las administraciones, las escuelas, las actividades…  : ¿ Sabían que ya existía una otra fuente de información ?

La aplicación Rio San Juan para Smartphones fue la primera creada sobre y para el pueblo, resultado de un cursillo de 6 estudiantes franceses de la escuela superior de comercio «Business School de Montpellier», que se quedaron en Río San Juan desde el 20 de junio hasta el 20 de agosto del año 2015.

Supervisados por Marco, el dueño francés del Cafe de Paris, los jóvenes han trabajado cada día por la mañana (de 8am a 12am), descubriendo el pueblo, referenciando algunos de los principales negocios, hoteles, restaurantes, bars, playas, servicios, etc.

Disponible desde agosto 2015 en español, la aplicación aún se va a desarollar durante el año 2016. Ya recopila cerca de 70 referencias con descripciones, fotos, horarios, direcciones y mapas interactivas. Para los softwares Android, versiones 2.3 y más ; Apple 7.0 y más.

Riosanjuaneros proprietarios de smartphones : ¡ Preparados… Listos… Ya ! Descargen la App para agradecer sus jovenes autores por el tiempo pasado valorando el pueblo, y para alentarlos a que continúen y completen este trabajo prometedor…

Descargar para Android / Descargar para Apple

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario