📡 App RĂ­o San Juan

A Ustedes que descubren nuestro sitio Internet http://www.miriosanjuan.com sobre su computadora, su tableta, su smartphone, que buscan en la guĂ­a informaciones sobre los negocios, las administraciones, las escuelas, las actividades…  : Âż SabĂ­an que ya existĂ­a una otra fuente de informaciĂłn ?

La aplicaciĂłn Rio San Juan para Smartphones fue la primera creada sobre y para el pueblo, resultado de un cursillo de 6 estudiantes franceses de la escuela superior de comercio “Business School de Montpellier”, que se quedaron en RĂ­o San Juan desde el 20 de junio hasta el 20 de agosto del año 2015.

Supervisados por Marco, el dueño francés del Cafe de Paris, los jóvenes han trabajado cada día por la mañana (de 8am a 12am), descubriendo el pueblo, referenciando algunos de los principales negocios, hoteles, restaurantes, bars, playas, servicios, etc.

Disponible desde agosto 2015 en español, la aplicación aún se va a desarollar durante el año 2016. Ya recopila cerca de 70 referencias con descripciones, fotos, horarios, direcciones y mapas interactivas. Para los softwares Android, versiones 2.3 y más ; Apple 7.0 y más.

Riosanjuaneros proprietarios de smartphones : ¡ Preparados… Listos… Ya ! Descargen la App para agradecer sus jovenes autores por el tiempo pasado valorando el pueblo, y para alentarlos a que continĂşen y completen este trabajo prometedor…

Descargar para Android / Descargar para Apple

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesiĂłn:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s